Cierre de curso

Pues bueno, ya pasaron varios días desde que terminamos el módulo pero es sólo hasta ahora que tengo tiempo de anotarlo.
 
Los últimos días se me fueron rápido porque hice una tirada de una plancha perdida en la que tenía el tiempo contado para poder terminar, la última, incluso, se supone que la ponía el último día en la mañana porque ya en la tarde iba a estar eso muerto, pero no pude ponerla porque las tintas anteriores no secaban bien, al menos eso creíamos, pero creo que tenía también el problema de que el tipo de dibujo ya era muy lineal y al ponerlo en la prensa vertical no repartía bien el peso. Así que cuando vimos que Rocío imprimía en la tarde en el tórculo grande y también había puesto tinta en la mañana, me dijo Omar que probaramos en el tórculo y pues ya por fin salieron bien, y de último momento.
 
Más tarde se entregaron los reconocimientos y pues cada quien para su casa, bueno, algunos todavía nos vimos por ahí en la noche.
 
Para cerrar, vuelvo agradecer a todos los que me echaron la mano para poder llevar a cabo esto, en la familia, en el trabajo, en la Fundación Rojo Urbiola que es la que generó todo, en el Gobierno de Querétaro, y pues a los compañeros y maestros que apoyaron con su amistad y consejo. Esta experiencia la llevo para siempre y espero no defraudar a la gente qe cree en mí.
 
Saludos a todos!
 
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s