Sábado otra vez, termina la 4ta. semana

Esta semana estuvo tan movida que no hice otras entradas en el blog, hice un par de impresiones con 4 de los primeros bocetos, podría seleccionar dos de esos bocetos y complementarlos con otros más para hacer otras impresiones, ya hice dos bocetos más pero no son de mi completo agrado.

Parte del trabajo de la semana lo invertí en el proyecto de libro de artista, un formato de 19 x 28 que va doblado a la mitad y que por la parte externa debía llevar algún tipo de texto. Rescatando el trabajo que resultó de los bocetos hice unos rostros sobrepuestos que me pareció que funcionaron bien como imagen. Tinta negra en el interior, el texto en gris que va gofrado a las otras caras.

Como me ha gustado esa idea ahora la hice en una formato mucho mayor, ayer la terminé a grandes rasgos e hice una ventana para poderlo meter al tórculo. Hoy imprimiré una prueba para ver que tal funciona la imagen y considerar si la complemento con otra plancha para darle color.

Hoy sábado habremos de terminar el ciclo con Alejandro y la próxima semana será de trabajo libre, muchos saldrán a sus lugares de origen así que habrá buen espacio en el taller para trabajar, nosotros saldremos el viernes en la noche a Madrid a visitar museos. Espero poder iniciar en esa semana un grabado a plancha perdida, lo cual nunca he intentado, y pues a ver que resulta.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s